La visión de Modus de Big Data contempla primero la recolección de los distintos flujos de datos existentes, tanto internos a las organizaciones como externos, o incluso de terceros, para luego pensar en los datos que nos gustaría recolectar y que no existen a través de distintas tecnologías de Internet de las Cosas.

Un segundo paso consta de hacer preguntas a esos datos de una forma genérica, obteniendo como respuesta nuevos procesos de decisión, nuevos procesos operativos, nuevos servicios y/o productos e incluso nuevas estrategias corporativas que pueden cambiar el tipo de organización que se es.

El último paso sería en de aprender de las nuevas técnicas de Análisis predictivo y de la evolución de Data Mining tradicional aplicado a datos masivos, obteniéndose ejemplos y aplicaciones para evolucionar en nuestros tipos de datos a almacenar, en nuevas preguntas que se pueden hacer a nuestros datos sin preocuparnos en las causas de estos resultados. Aplicando estas tecnologías se obtiene un desarrollo digital exponencial de su organización preparandose para la transformación que Big Data causará en muchos aspectos de nuestras vidas.

Modus Management experto en estas herramientas  ofrece la venta de licencias (o suscripción) de los principales actores en este mercado en entorno hadoop proporcionando la mejor solución que de adapta a sus necesidades.

Por otra parte nuestra consultoría la podemos extender a cualquier solución de se disponga teniendo experiencia en la mayoría de las soluciones haddop  del mercado


Reseller y Consultoría