Un comentario que nos hacen muy a menudo los directores de compañías es que se gasta mucho en Tecnologías de la Información  pero tienen poca información a la hora de tomar decisiones, pues bien las modernas herramientas de Business Intelligence & Analytics junto con unas Best Practices correctas vienen a proporcionar la información adecuada a la persona adecuada en el tiempo adecuado.

Modus ha elaborado las mejores Best Practices en Business Intelligence & Analytics que las pone a su disposición proporcionando el mejor rendimiento corporativo en sus procesos de management, de esa forma su organización podrá ser mejor y más eficiente en los procesos de Planificación Organización y Control.

Modus Management experto en estas herramientas, ofrece la venta de licencias (o subscripción) de los principales actores en este mercado, de este modo podemos prescribir la mejor herramienta a sus necesidades concretas. Somos de las pocas empresas que podemos hacer una comparativa real de estas herramientas viendo en cada caso la ventajas y desventajas de cada una.

Por otra parte, nuestra consultoría la podemos extender a cualquier solución de se disponga teniendo experiencia real en la práctica totalidad de soluciones de Business Intelligence & Analytics que existen en el mercado.



Reseller y Consultoría


Consultoría

Las decisiones son pieza fundamental en todas las empresas. La precisión y la oportunidad resultan fundamentales, pero pueden ser difíciles de lograr cuando la información se encuentra dispersa en múltiples sistemas.
El software de Business Intelligence convierte los datos dispersos en una información precisa y coherente que ayuda a los usuarios a comprender el rendimiento empresarial y a tomar unas decisiones empresariales mejores. Todas las personas de su organización podrán trabajar con la información correcta del modo correcto y en el momento adecuado. Con el software de BI podrá:

  • Aprovechar sus datos existentes extrayendo más valor de los sistemas ERP y de otros almacenes de datos.
  • Obtener una versión única para eliminar debates internos y para minimizar los riesgos y las ineficacias derivadas del uso de una información incoherente.
  • Reducir los costes de TI minimizando las cargas derivadas de la creación de informes, mediante el autoservicio de los usuarios de las empresas.
  • Aumentar la visibilidad en el rendimiento para analizar tendencias, controlar los problemas de forma proactiva e identificar oportunidades nuevas.
  • Desplegar los recursos con mayor eficacia mejorando la priorización, las asignaciones y la táctica a seguir.
  • Escalar a medida que el negocio cambia a través de una arquitectura  orientada al servicio (SOA) que permite unos despliegues modulares y
    flexibles.


Si deseas más información llámanos al 91 710 62 77 o envíanos un email a modus@modus.es

contact-us-1014232_1920


[/vc_row]