file6221263244628

Modus Management dispone de una oferta completa de servicios de alta calidad, en Consultoría, Outsourcing y Asistencia Técnica,  especializada en la ejecución y desarrollo de proyectos completos de Datawarehouse, Business Intelligence y Performance Management.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones de negocio en base a la información disponible, contribuyendo a mejorar la eficacia de su gestión.

Para ello desarrollamos procesos óptimos de explotación de información, basados en una sólida metodología fruto de nuestra experiencia y contamos con un excelente equipo de profesionales especializados en diversas tecnologías de BI,  con un alto nivel de capacitación tecnológica y funcional.

Modus Mangement pone a disposición de sus clientes todo el conocimiento y la experiencia acumulada a través de la ejecución de proyectos en los principales sectores de actividad, implantando soluciones basadas en diferentes tecnologías y herramientas de BI del mercado.
Adaptamos la tecnología a las necesidades de las empresas.

Nuestro departamento de Consultoría se encargará de asesorar y diseñar los proyectos a su medida, ayudándoles a desarrollar la solución mas adecuada a sus necesidades y proporcionando los mejores perfiles profesionales,  directores de proyecto y consultores especializados en las principales herramientas del mercado:


DATAWAREHOUSE

Diseño y desarrollo de Datawarehouse, procesos ETL, Data Integration, Master Data Management, Data Quality, Bases de Datos

Talend, Powercenter, IBM Datastage,vODI (Sunopsys), OWB.

SISTEMAS DE REPORTING Y ANÁLISIS

Reporting corporativo, Análisis OLAP, Análisis Avanzado y Predictivo, Dashboard, Cuadros de Mando, Cuadros de Mando Integral, Presupuestación y Planificación.

Microstrategy, IBM Cognos, BO, PENTAHO, SAS, Oracle BI, MS OLAP


Si deseas más información llámanos al 91 710 62 77 o envíanos un email a modus@modus.es

contact-us-1014232_1920


[/vc_row]