Hoy, las empresas pueden abordar cualquier problema de integración de aplicaciones utilizando un ESB que actúa como middleware e intermediario para todo Software conectado en la red. El software ESB es la infraestructura central compartida que actúa como un punto de conectividad para cada aplicación, dispositivo o sistema en toda la empresa.  Por lo general, la forma en que las aplicaciones integran y exponen sus capacidades al Enterprise Service Bus es a través de “servicios”, y estos son generalmente, pero no necesariamente, servicios web. El concepto detrás de un ESB es que una aplicación expone sus capacidades a través de la habilitación de servicios en un conjunto de servicios más utilizables. El software ESB luego publica los servicios en el registro y los pone a disposición para el consumo.

Con nuestra metodologías y herramientas creamos API’s más rápido al eliminar la necesidad de usar múltiples herramientas o codificar manualmente. Cubrimos cubre el ciclo de vida completo de desarrollo de API, desde diseño, prueba, documentación, implementación hasta implementación, utilizando herramientas y asistentes simples y visuales.

Si sus usuarios dicen que no pueden esperar para obtener la información y la necesitan en tiempo real, es una señal reveladora de que es hora de considerar nuestra tecnología de desarrollo ESB. El entorno basado en eventos en tiempo real que solo un buen sistema de  ESB puede soportar hará que una organización avance años luz en términos de capacidad y flexibilidad, en comparación con un entorno de procesamiento basado en lotes.


Reseller y Consultoría


Consultoría