Llevar datos de una base de datos a otra, datos de un formato a otro, extraer datos de distintas aplicaciones o entornos por raros y complejos que sean, sincronizar aplicaciones con los mismos datos, gestionar un servicio Web,  todos estos son ejemplos de las necesidades que existen  de lo que se llama Integración de Datos, hacerlo con una herramienta gráfica de fácil mantenimiento y de gran rendimiento es esencial hoy en día. A todo esto, hay que destacar la pobreza de datos exactos y correctos en muchísimos entornos por lo que es necesario ejecutar procesos de Data Quality para hacer un uso eficiente de estos datos.

  Modus Management experto en estas herramientas  ofrece la venta de licencias (o subscripción) de los principales actores en este mercado, de este modo podemos prescribir la mejor herramienta a sus necesidades concretas. Somos de las pocas empresas que podemos hacer una comparativa real de estas herramientas viendo en cada caso la ventajas y desventajas de cada una.

Por otra parte, nuestra consultoría la podemos extender a cualquier solución de se disponga teniendo experiencia real en la práctica totalidad de soluciones de Integración de Datos y Data Quality que existen en el mercado.


Reseller y Consultoría


Consultoría