Los datos comunes a varias aplicaciones nombres, direcciones, códigos, etc. casi siempre están en formatos distintos en distintas aplicaciones y muchas veces no coinciden, esta situación es muy común en entornos de cierta complejidad y en las que las soluciones manuales son prácticamente imposibles. Hacer una gestión común y centralizada de todos estos datos es un reto necesario para los departamentos de Tecnologías de la Información.

La tecnología de Master Data Management proporciona una única versión de la verdad de sus datos corporativos, para ello también  hay que hacer labores de Integración de Datos y de limpieza de datos para obtener datos adecuados y únicos.

Modus Management experto en estas herramientas  ofrece la venta de licencias (o suscripción) de los principales actores en este mercado, de este modo podemos prescribir la mejor herramienta a sus necesidades concretas. Somos de las pocas empresas que podemos hacer una comparativa real de estas herramientas viendo en cada caso la ventajas y desventajas de cada una.  Por otra parte nuestra consultoría la podemos extender a cualquier solución de se disponga teniendo experiencia real en la práctica totalidad de soluciones de Master Data Management que existen en el mercado.


Reseller y Consultoría


Consultoría