OpenSII

Arquitecturaok

OpenSII es una solución que automatiza el proceso de generación y declaración a la Agencia Tributaria de los datos fiscales y tributarios relacionados con la gestión del IVA en las empresas.

OpenSII actúa de puente seguro y directo con la sede electrónica de la AEAT, permitiendo a las empresas cumplir con la obligación de forma sencilla y sin complejos desarrollos internos.
La aplicación convierte los datos capturados desde el ERP del cliente al formato XML estandarizado que necesita la Agencia Tributaria, después se inicia el proceso de validación del mensaje XML gestionando el tráfico de envío y respuesta entre el cliente y la AET.


¿Por qué OpenSII?

OpenSII es una iniciativa de código abierto para proporcionar los servicios necesarios a cualquier empresa respecto a la obligación de cumplir con SII( Sistema de Información Inmediata) establecido por la hacienda Española.

OpenSII está basada en estándares de la industria y con la herramienta Open Source de Integración de Datos de Talend; dicha herramienta permite a la comunidad de desarrolladores y a Modus Management crear un software fácil de mantener y de adaptar a cada cliente.

OpenSII es la herramienta más flexible del mercado, estando disponible tanto on premise (instalación tradicional) como en Cloud y teniendo varias versiones de OpenSII dependiendo la funcionalidad necesaria.



Versiones OpenSII


OpenSII Versión Comunidad

OpenSII On premise Versión

OpenSII Cloud Versión


Si deseas más información llámanos al 91 710 62 77 o envíanos un email a modus@modus.es

contact-us-1014232_1920