Acceda, gestione e integre cualquier dato desde cualquier lugar

Pentaho Data Integration prepara e integra datos para crear una visión global de su organización con el objetivo de proporcionar información que crean propuestas de valor. La plataforma proporciona información exacta y rigusosa a los uusarios desde cualquier fuente.

Proporciona componentes visuales que abstrae de la introducción de complejos códigos. Pentaho proporciona Big Data y cualquier otra fuente de datos al fácil alcance de los usuarios de negocio y de Tecnologóas de la Información.

Fácil uso con la posibilidad de integrar todos los datos  estructurados y no estructurados

  • Herramienta gráfica ETL (Extract Transform & Load) diseñada para simplificar la creación de Work Flow de datos.
  • Completa librería de componentes , ya construidos, para preparar e integrar datos desde los repositorios relacionales, plataformas de Big Data, paquetes de SW,  etc.
  • Planificador integrado con la herramienta que permite la coordinación de workflows realizar el debugging y pruebas de los jobs ejecutados.

Integración con Big Data sin introducir nada de código

  • Pentaho acelera y automatiza los desarrollos e implementaciones de Big Data
  • Herramienta completa y visual que elimina la necesidad de programar y de hacer scripts en el proceso de diseño y desarrollo
  • Proporciona un soporte robusto a las principales versiones de Hadoop, almacenes de datos NoSQL y bases de datos analíticas

Si deseas más información llámanos al 91 710 62 77 o envíanos un email a modus@modus.es

contact-us-1014232_1920