Modus Management

AI Contact Center

Integre la comunicación omnicanal con sus clientes con nuestra plataformas inteligente

¿Por qué actualizar a AI Contact Center?

Porque mejore sustancialmente la experiencia de los clientes, accediendo a su información de forma inmediata, actualizada, concreta  y completa, y al mismo tiempo reduzca  significativamente los gastos operativos y maximice el retorno de su inversión en atención al cliente, optimizando el flujo de trabajo y mejorando la productividad de sus agentes con herramientas inteligentes.

Con nuestra solución de AI Contact Center en Cloud, la información de sus clientes se integra con herramientas  inteligentes e intuitivas que le permiten interactuar con ellos en el canal de su elección, al mismo tiempo que personaliza las interacciones, preserva el contexto de la conversación y eleva sin esfuerzo las conversaciones entre canales, siguiendo las tendencias actuales sobre la evolución de las herramientas de atención al cliente.

Eficiencia y Productividad

Descubra un mundo de nuevas oportunidades para mejorar la competitividad, aumentar la flexibilidad, la productividad y la innovación. Recopile y analice datos valiosos para personalizar la experiencia del cliente, identificar tendencias y anticipar oportunidades. Mejore continuamente sus productos y servicios, manténgase a la vanguardia del mercado y supere a la competencia. Transforme su Contact Center en un motor de crecimiento y éxito con soluciones innovadoras que le permiten ofrecer una experiencia de cliente excepcional.

Convierta la experiencia de sus clientes en satisfacción con nuestra solución de integración omnicanal

Aproveche la IA para unificar sus plataformas, canales y aplicaciones yofrecer una experiencia fluida y personalizada en cada punto de contacto, fortaleciendo la relación con sus clientes a lo largo de todo su recorrido, desde la primera interacción hasta la compra y el servicio postventa.

Automatice su Contact Center

  • Agilice la atención al cliente y libere a sus agentes para tareas más complejas con nuestra solución de automatización de llamadas. Libere a sus clientes de las largas esperas en cola y permita que accedan a servicios básicos de forma inmediata y a cualquier hora del día. Nuestra operadora virtual automatizada gestiona eficientemente las peticiones rutinarias, reduciendo la necesidad de intervención humana y optimizando los recursos.
  • Potencie la eficiencia del “front-office” con nuestro concepto de “Agente Aumentado”. Automatizamos tareas repetitivas y burocráticas, liberando a sus agentes para que se centren en interacciones de mayor valor con los clientes. Nuestro sistema de asistentes virtuales y robots reduce errores, agiliza procesos y optimiza el uso de múltiples aplicaciones.

Aproveche las ventajas de la IA

Nuevos canales, nuevas oportunidades. La explosión de canales de interacción exige experiencias fluidas y personalizadas en cada punto de contacto. La IA lo hace posible, con chatbots, asistentes virtuales y análisis de voz que conversan de forma natural y brindan soporte experto.

Autoservicio y servicio asistido. Ofrezca a sus clientes acceso inmediato a información y soporte a través de autoservicio, mientras que los agentes se enfocan en tareas complejas, con una solución escalable que le permitirá aumentar capacidades de forma sencilla, rápida y económica..

Tecnología de vanguardia. En Modus aprovechamos las últimas tecnologías de IA para contact centers, como Chatbots, Lenguaje Natural HumanBot, SpeechText Analitycs, Transcriptor y VoiceBiometrics.

Expertos a su servicio. Le ayudamos a seleccionar e implementar la solución óptima para su negocio, garantizando una experiencia de cliente excepcional en todos los canales.

Eleve su Contact Center a un nuevo nivel de excelencia, experimentando la transformación digital con nuestra solución integral en Cloud, que le permitirá optimizar la atención al cliente, impulsar la eficiencia y alcanzar el éxito ofreciendo a sus clientes una experiencia de usuario fluida y personalizada, sin importar el canal de comunicación.

Características de AI Contact Center en Cloud

control empresarial
Potente pero fácil de usar

Experimente la potencia de un contact center de clase empresarial con la simplicidad de una app móvil. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar para todos los empleados, incluso para aquellos con poca experiencia técnica.

agilidad
Integración con múltiples plataformas

Nuestra solución se integra a la perfección con una amplia gama de plataformas CRM, de Telefonía, Mensajería y Redes Sociales, lo que le permite crear una experiencia de cliente unificada y sin problemas.

inversion
Reducción de gastos

Utiliza chatbots, autoservicio, análisis de datos y gestión inteligente del equipo de trabajo. Además monitoriza, actualiza y capacita, sin sacrificar la calidad del servicio al cliente. Todo esto en Cloud, sin invertir en infraestructura.

intercambio información
Instalación rápida y sencilla

Se instala de forma prácticamente inmediata, sin necesidad de complejos procesos de configuración ni conocimientos técnicos avanzados. El proceso de integración con otras plataformas es ágil utilizando las API’s ya existentes, y no debe preocuparse en configurar nueva infraestructura.

 
ventaja
Solución Escalable

Nuestra solución se adapta a las necesidades de su empresa, desde pequeñas startups hasta grandes organizaciones. Agrega usuarios, funciones y ubicaciones sin problemas, sin interrupciones en tu servicio y su arquitectura escalable le garantiza que con AI Contact Center estará preparado para enfrentar los desafíos del futuro