¿Qué es un Dashboard y Scorecard?

Los scorecards y dashboards son herramientas de gestión o cuadros de mando, que nos proporcionan la información sobre el rendimiento empresarial a través de sus distintas áreas. Usualmente se generan para directivos y ejecutivos que necesitan una visión global del negocio y que valoran la presentación sencilla e inmediata de datos financieros y operaciones estratégicas.

¿Su empresa tiene una amplia gama de requisitos de cuadros de mando?

Los usuarios ejecutivos, empresariales y de TI todos traen diferentes desafíos, necesidades, problemáticas y quieren ver la información desde diferentes perspectivas. Su finalidad es ser eficaces, poder personalizar la información, tener acceso a ella cuando y donde las decisiones de negocio deban ser tomadas, sin tener que esperar a que se hagan grandes cambios o procesos tal vez innecesarios.

Frente a esta necesidad, los cuadros de mando son indispensables para proporcionar el nivel adecuado de información, en un formato que tenga sentido y que sea visualmente entendible.

Con los Dashboard y el Scorecard, los ejecutivos son capaces de obtener una visión integral rápida de cómo su empresa está evolucionando. Pueden profundizar a detalle los indicadores que les ayudarán a tomar decisiones rápidas y eficaces. Los usuarios de negocio son capaces de reunir la información en una vista, que tiene sentido para ellos, con ello llevar a cabo análisis más profundo para apoyar la toma de decisiones estratégicas del negocio.

Los administradores de TI pueden permitir un entorno de confianza, en el contenido donde sea autorizado una vez, y acceder en cualquier lugar. Maximizando la eficiencia para TI y ayudando a la empresa. Esto incluye el acceso a monitorear en tiempo real para comparar puntos de vista y resultados del dashboard.
Serán capaces de interactuar con la información a través de una interfaz sencilla, incluyendo la posibilidad de personalizar sus puntos de vista, desmenuzar, colaborar y generar vistas actualizadas al día.

Si deseas más información llámanos al 91 710 62 77 o envíanos un email a modus@modus.es

Ir arriba