Modus

Modus Open Integration Logistics

La mejor integración entre Sistemas E-commerce, ERP's y Plataformas Logísticas

Solución Open de fácil implementación y adaptada a cualquier entorno de integración

¿Qué es Modus Open Integration Logistics?

Con Modus Open Integration Logistics, conseguirás de forma sistemática y rápida la​ integración del ERP (Enterprise Resource Planning), los sistemas de logística WMS (Warehouse Management System) y los sistemas de transporte TMS (Transport Management System) o simplemente el transportista elegido.
Modus Open Integration Logistics
Modus Open Integration Logistics
Con este producto, garantiza la adaptación y la actualización constante, gracias a la implementación de arquitectura ESB (Enterprise Service Bus), que permite un aislamiento y abstracción entre los procesos de negocio de alto nivel y las distintas aplicaciones donde son procesados los datos.

Un e-commerce necesita integrar sistemas y aplicaciones distintas, tanto si se desea externalizar el almacén o cambiar de transportista.

Modus Open Integration Logistics es la primera solución  Open de integración de Logística basada en Talend y en estándares abiertos.

Open Integration Logistics

¿Quieres saber más acerca de Open Modus Integration Logistics?

Beneficios de Modus Open Integration Logistics

costes

Costes de proyecto y TCO (Coste Total de Propiedad) muy competitivos

rapido

Dada la tecnología y metodología, los tiempos de implantación son extremadamente rápidos en comparación con los desarrollos tradicionales.

 
flexibilidad

Su arquitectura abierta basada en estándares proporciona gran flexibilidad para cambios en cualquier sistema a integrar y cualquier cambio tecnológico.

24h

Herramienta de monitorización que permite un servicio 24h al día durante los 365 días del año.

Características de los principales "Procesos de Integración"

  • Artículos: alta y sincronización de los artículos entre las plataformas de ERP – WMS y e-commerce.

 

  • Clientes – Punto de Venta: proceso opcional que sincroniza los puntos de venta entre el ERP y el WMS.

 
  • Proveedores: alta y gestión de los proveedores que entregan mercancía, normalmente a la compañía de logística. Información del ERP al WMS.

 

  • Stock Online: Proceso por el cual se invoca el ERP o e-commerce para determinar el stock de una serie de artículos. y ver su estado.

 
  • Confirmación de recepción: proceso para confirmación de pedidos para el almacén. Se lanza desde el WMS hacia el ERP y/o e-commerce.
  • Ajustes del Stock: proceso lanzado por el WMS en el que se determina las diferencias de stock entre el WMS – el ERP y el e – commerce. Proceso necesario debido a las inevitables pérdidas, roturas o extravíos de productos. El resultado final es la sincronización de las bases de los datos de los distintos sistemas.

 
  • Gestión de faltantes: proceso que se lanza desde el WMS cuando existen elementos faltantes de un pedido. De esta manera, determinar la opción adecuada frente a los faltantes.
  • Recepción de pedidos: proceso lanzado por el ERP para la recepción en el almacén de un pedido para su stock. Esta información se mandará del ERP y/o sistema de e-commerce. Se gestiona todos los tipos de pedidos (proveedor, CrossDock, Devolución, Transferencia…