Modus Open Integration Logistics
La mejor integración entre Sistemas E-commerce, ERP’s y Plataformas Logísticas
Solución Open de fácil implementación y adaptada a cualquier entorno de integración
¿Qué es Modus Open Integration Logistics?
Con Modus Open Integration Logistics, conseguirás de forma sistemática y rápida la integración del ERP (Enterprise Resource Planning), los sistemas de logística WMS (Warehouse Management System) y los sistemas de transporte TMS (Transport Management System) o simplemente el transportista elegido.
Con este producto, garantiza la adaptación y la actualización constante, gracias a la implementación de arquitectura ESB (Enterprise Service Bus), que permite un aislamiento y abstracción entre los procesos de negocio de alto nivel y las distintas aplicaciones donde son procesados los datos.
Una e-commerce necesita integrar sistemas y aplicaciones distintas, tanto si se desea externalizar el almacén o cambiar de transportista.
Modus Open Integration Logistics es la primera integración Open de Logística basada en Talend y en estándares abiertos.
¿Quieres saber más acerca de Open Modus Integration Logistics?
Beneficios de Modus Open Integration Logistics
Costes de proyecto y TCO (Coste Total de Propiedad) muy competitivos
Dada la tecnología y metodología, los tiempos de implantación son extremadamente rápidos en comparación con los desarrollos tradicionales.
Su arquitectura abierta basada en estándares proporciona gran flexibilidad para cambios en cualquier sistema a integrar y cualquier cambio tecnológico.
Herramienta de monitorización que permite un servicio 24h al día durante los 365 días del año.
Características de los principales «Procesos de Integración»
- Artículos: alta y sincronización de los artículos entre las plataformas de ERP – WMS y e-commerce.
- Clientes – Punto de Venta: proceso opcional que sincroniza los puntos de venta entre el ERP y el WMS.
- Proveedores: alta y gestión de los proveedores que entregan mercancía, normalmente a la compañía de logística. Información del ERP al WMS.
- Stock Online: Proceso por el cual se invoca el ERP o e-commerce para determinar el stock de una serie de artículos. y ver su estado.
- Confirmación de recepción: proceso para confirmación de pedidos para el almacén. Se lanza desde el WMS hacia el ERP y/o e-commerce.
- Ajustes del Stock: proceso lanzado por el WMS en el que se determina las diferencias de stock entre el WMS – el ERP y el e – commerce. Proceso necesario debido a las inevitables pérdidas, roturas o extravíos de productos. El resultado final es la sincronización de las bases de los datos de los distintos sistemas.
- Gestión de faltantes: proceso que se lanza desde el WMS cuando existen elementos faltantes de un pedido. De esta manera, determinar la opción adecuada frente a los faltantes.
- Recepción de pedidos: proceso lanzado por el ERP para la recepción en el almacén de un pedido para su stock. Esta información se mandará del ERP y/o sistema de e-commerce. Se gestiona todos los tipos de pedidos (proveedor, CrossDock, Devolución, Transferencia…)
Artículos acerca de Modus Open Integration Logistics:
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