TALEND ETL:
La herramienta de Integración de Datos más completa del mercado.

Nuestros expertos en Business Intelligence pueden ayudarte, y asesorarte, para que te inicies en la plataforma Talend, Cloud u On-premise, y proporcionarte las licencias adecuadas para su uso.

Talend Data Integration (ETL)

Cada día, las empresas gestionan más información y necesitan datos fiables y pertinentes para tomar mejores decisiones.

Los datos incompletos o inexactos pueden afectar y perjudicar la forma en que gestionas tu empresa.

Talend Data Fabric ETL es la solución más eficaz y rentable para integrar todos los datos que necesitas y permitirte explotarlos fácilmente, ya sea para un proyecto de BI como tal o para acompañar tu proyecto ERP con una base de tratamiento de datos.

talend-data-Integration-ETL

Si deseas modernizar tu infraestructura o simplemente necesitas una solución ETL eficaz en el marco de tu proyecto ERP, la plataforma Talend Data Fabric es tu solución.

Integración de Datos

El módulo Data Integration permite gestionar la integración, transformación y asignación de datos, así como la automatización de controles para recopilar e integrar datos de distintas fuentes y en distintos formatos.

Esto garantiza que tus empleados tengan acceso a datos fiables y pertinentes.

talend-data-fabric-esb-integration-api-aplicaciones

Integración de Apis y Aplicaciones (Integración de ESB)

El módulo ESB te permite industrializar tu intercambio de datos, tanto internos como externos, en lugar de gestionarlos a través de interfaces individuales.

La implementación simplificada de API y microservicios reutilizables, permite adoptar una arquitectura de intercambio de información en tiempo real que garantiza la calidad de los datos y mejora la eficiencia del equipo.

talend-data-fabric-master-data-management

Integración y Gobernanza de Datos

El módulo MDM te permite eliminar los silos entre stus distintas aplicaciones y bases de datos para ofrecer una visión unificada.

Por ejemplo, puedes reunir todos los datos de los clientes procedentes de ERP, CRM, comercio electrónico, historiales de almacenes de datos, etc. para obtener visibilidad y mejorar la toma de decisiones.

¿Deseas saber más? Contacta con uno de nuestros asesores especializados

Somos especialistas en la gestión de datos desde hace más de 10 años, asistimos a nuestros clientes en todos los aspectos de la integración de datos.

Nuestros integradores tienen una gran experiencia con los productos de Talend y dominan a la perfección las funciones avanzadas.

Ayudamos a las empresas a diseñar trabajos complejos, desarrollar componentes específicos o realizar migraciones entre aplicaciones.

    Beneficios de utilizar Talend en tu negocio

    entorno unificado

    Entorno Unificado

    Un solo paquete unificado de aplicaciones para recabar, gobernar, transformar y compartir datos entre cloud y sistemas locales en el mismo entorno.

    rendimiento

    Rendimiento Nativo

    Un generador de código basado en modelos (Java, SQL, Spark), optimizado para ejecutarse de forma nativa en todas las plataformas modernas y con las últimas tecnologías.

    autoservicio gobernado

    Autoservicio gobernado

    Un conjunto de aplicaciones en autoservicio por funciones para desarrolladores, analistas, ingenieros y administradores. Pensado para fomentar una gobernanza de datos colaborativa.

    logo tiempo

    Calidad constante de datos

    La calidad y la gobernanza de los datos se automatizan en cada etapa de su canalización para suministrar datos fiables.

    logo gartner

    Talend. Líder en el Informe Gartner de Integración de datos.

    Gartner ha examinado a 20 proveedores de integración de datos y ha nombrado a Talend líder en su informe de herramientas de Integración de Datos 2020 por quinto año consecutivo.