Porque mejorará sustancialmente la experiencia de los clientes, accediendo a su información de forma inmediata, actualizada, concreta y completa, y al mismo tiempo reducirá significativamente los gastos operativos y maximizará el retorno de su inversión en atención al cliente, optimizando el flujo de trabajo y mejorando la productividad de sus agentes con herramientas inteligentes.
Con nuestra implementación de la solución de AI Contact Center talkdesk® en Cloud, la información de sus clientes se integra con herramientas inteligentes e intuitivas que le permiten interactuar con ellos en el canal de su elección, al mismo tiempo que personaliza las interacciones, preserva el contexto de la conversación y eleva sin esfuerzo las conversaciones entre canales, siguiendo las tendencias actuales sobre la evolución de las herramientas de atención al cliente.
Aproveche la IA para unificar sus plataformas, canales y aplicaciones yofrecer una experiencia fluida y personalizada en cada punto de contacto, fortaleciendo la relación con sus clientes a lo largo de todo su recorrido, desde la primera interacción hasta la compra y el servicio postventa.
Nuevos canales, nuevas oportunidades. La explosión de canales de interacción exige experiencias fluidas y personalizadas en cada punto de contacto. La IA lo hace posible, con chatbots, asistentes virtuales y análisis de voz que conversan de forma natural y brindan soporte experto.
Autoservicio y servicio asistido. Ofrezca a sus clientes acceso inmediato a información y soporte a través de autoservicio, mientras que los agentes se enfocan en tareas complejas, con una solución escalable que le permitirá aumentar capacidades de forma sencilla, rápida y económica..
Tecnología de vanguardia. En Modus aprovechamos las últimas tecnologías de IA para contact centers, como Chatbots, Lenguaje Natural HumanBot, SpeechText Analitycs, Transcriptor y VoiceBiometrics.
Expertos a su servicio. Le ayudamos a seleccionar e implementar la solución óptima para su negocio, garantizando una experiencia de cliente excepcional en todos los canales.
Eleve su Contact Center a un nuevo nivel de excelencia, experimentando la transformación digital con nuestra solución integral en Cloud, que le permitirá optimizar la atención al cliente, impulsar la eficiencia y alcanzar el éxito ofreciendo a sus clientes una experiencia de usuario fluida y personalizada, sin importar el canal de comunicación.
Experimente la potencia de un contact center de clase empresarial con la simplicidad de una app móvil. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar para todos los empleados, incluso para aquellos con poca experiencia técnica.
Nuestra solución se integra a la perfección con una amplia gama de plataformas CRM, de Telefonía, Mensajería y Redes Sociales, lo que le permite crear una experiencia de cliente unificada y sin problemas.
Utiliza chatbots, autoservicio, análisis de datos y gestión inteligente del equipo de trabajo. Además monitoriza, actualiza y capacita, sin sacrificar la calidad del servicio al cliente. Todo esto en Cloud, sin invertir en infraestructura.
Se instala de forma prácticamente inmediata, sin necesidad de complejos procesos de configuración ni conocimientos técnicos avanzados. El proceso de integración con otras plataformas es ágil utilizando las API’s ya existentes, y no debe preocuparse en configurar nueva infraestructura.
Nuestra solución se adapta a las necesidades de su empresa, desde pequeñas startups hasta grandes organizaciones. Agrega usuarios, funciones y ubicaciones sin problemas, sin interrupciones en tu servicio y su arquitectura escalable le garantiza que con AI Contact Center estará preparado para enfrentar los desafíos del futuro