modulos de talend

Módulos de Talend


Talend
 es la plataforma que une una amplia gama de capacidades de gestión e información de datos. La única en el mercado.

Gracias a los módulos de Talend, puedes gestionar activamente el estado de la información corporativa. Con ellos, integras datos completos, limpios y a tiempo real para todos los empleados de tu empresa.

A continuación se detalla los módulos y sus características.


Integración Big Data

Talend realiza proyectos de Big Data sin la necesidad de introducir código, con una gran velocidad y escalabilidad.

Talend es la primera plataforma de Integración de Datos para Hadoop y Spark, que logra simplificar la integración de Big Data con herramientas gráficas y wizards que generan código nativo.

De esta forma, se puede empezar a trabajar con Apache Hadoop, Apache Spark, Spark Streaming y Base de Datos NoSQL de una forma inmediata.

La plataforma de Talend para Big Data proporciona un escalamiento a un mayor nivel, un procesamiento de memoria muy rápido, y, como parte de su solución completa, permite a tu negocio convertir datos en decisiones a tiempo real.

velocidad

Balanceo a gran velocidad con capacidad para escalar con Spark y Hadoop.

Rendimiento Talend

Optimiza el rendimiento gracias a la nube.

beneficios

Protege tu inversión con una arquitectura de gran futuro.


Integración de datos

Gracias a Talend puedes acceder a las fuentes de los datos, gestionarlas y distribuirlas de una manera fácil y sencilla. Proporciona una manera rápida y efectiva de conectar datos.

Talend ofrece una integración robusta de datos en una arquitectura abierta y escalable para lograr rentabilizar el valor de tu negocio.

Como parte de la suit de Talend, Talend Data Integration proporciona un conjunto de herramientas unificadas para integrar, limpiar, enmascarar y analizar todos los datos, logrando transformar tus datos en decisiones.

desarrollo

Desarrolla y despliega 10 veces más rápido.

exactitud

Incrementa la exactitud de los datos.

bajo coste

Baja el coste de propiedad.

Conoce cómo con Talend lograrás una ventaja competitiva


Integración de aplicaciones ESB

Talend proporciona integración actualizada entre tus aplicaciones y las de tu empresa, o las de tus clientes o proveedores. Es la mejor manera de proporcionar una integración de aplicaciones en tiempo real.

Es la única plataforma para integrar aplicaciones y datos que permite a las empresas incrementar su productividad, creando proyectos más rápidos y con un menor coste operativo.

Como parte de la suit de Talend, proporciona un backbone de alta velocidad de servicios para construir service-conected architecture, mediante servicios gestionados en tiempo real.

Basado en estándares abiertos de ESB e Integración de Datos, Talend proporciona a las empresas aprovecha las ventajas de las aplicaciones y de los datos más fácil de lo que ha sido nunca.

integracion de datos

Integrar aplicaciones, servicios y API’s sin teclear código.

direccion

Simplificar la complejidad de los mapeos.

seguridad corporativa

Proporcionar seguridad corporativa.


Protección de Datos

Puedes manejar, limpiar y organizar los datos tu mismo, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Cuentas con un autoservicio para preparar y modificar los datos, lo que proporciona a cualquier usuario que tome decisiones de una forma fácil y rápida, y manejar o recopilar datos para un uso posterior de análisis u otro fin.

excel

Importar, exportar y combinar ficheros Excel y CSV.

visualizacion datos

Descubrimiento automático, sugerencias automáticas para visualizar datos.

limpio

Limpieza y modificación de datos para un uso correcto.

¿Quieres implementar Talend en tu empresa?

Integración en la nube

Con Talend puedes manejar y ubicar todos tus datos en la nube. El trabajo se vuelve mucho más fácil.

Puedes conectar tus datos y aplicaciones en la nube u on-premises con Talend. Es una plataforma de Integración en la nube segura y fiable.

nube

Gobernanza de Datos

Talend tiene en un solo punto la verdad de tus datos, con lo que permite catalogarlos, limpiarlos y observar su linaje en un solo punto.

Tener una gestión controlada de todos los datos, te permite obtener calidad a través del autoservicio.

Para tomar decisiones inteligentes y garantizar el cumplimiento de las normas y las leyes, los datos empresariales deben de ser precisos y esta actualizados, y su linaje debe de ser reseteable y estar disponible para todos aquellos que lo necesiten.

decisiones

Conoce más acerca de todas las funcionalidades de Talend

Contamos con aproximadamente 150 clientes y 3.000 usuarios, y contamos con más de 10 años de experiencia. Además, también proporcionamos soporte y mantenimiento de las herra

¿Cómo Modus puede ayudarte en tu empresa?

En Modus, ofrecemos todos los módulos de Talend, lo que te permitirá lograr la productividad de tu empresa aplicando las mejores metodologías del mercado.

Ir arriba