Partner Cloudera

Nube de datos híbrida para todo el ciclo de vida de los datos

Cloudera logo

Somos Partner, Distribuidor y Reseller de Cloudera en España


Cloudera: Líder en Big Data

Cloudera ofrece plataformas de datos en la nube, con posibilidades de adaptarse a cualquier nube, cualquier análisis y cualquier conjunto de datos. Esto permite una libertad de acción inigualable y, por tanto, una gestión empresarial mucho más sencilla y veloz.

También ofrece una enorme flexibilidad, ya que permite acceder a los datos desde cualquier lugar. En resumen, Cloudera permite simplificar los análisis de enormes cantidades de datos, con miles de usuarios simultáneos y sin renunciar a la velocidad, la seguridad ni el coste.

Cloudera ciclo de vida de datos

Opciones de Plataformas de datos que ofrece Cloudera

Cloudera Nube Híbrida

Nube Pública de Cloudera Data Platform

La nube privada de CDP se ha creado para servicios de nube híbrida, conecta sin problemas entornos locales a nubes públicas e incorpora seguridad y gobernanza coherentes.

Nube Privada de Cloudera Data Platform

La nube privada de CDP se ha creado para servicios de nube híbrida, conecta sin problemas entornos locales a nubes públicas e incorpora seguridad y gobernanza coherentes.

Nube híbrida de Cloudera Data Platform

La nube híbrida de CDP ofrece la velocidad de la nube pública y el rendimiento de la nube privada, logrando la flexibilidad definitiva.

Servicios de datos de las Plataformas de Datos de Cloudera

DATA HUB


Simplifique el diseño de aplicaciones esenciales basadas en datos con seguridad, gobierno, escalado y control en todo el ciclo de vida de los datos

INGENIERÍA DE DATOS


Organice, operativice y automatice las canalizaciones de datos complejas para incrementar la eficiencia y acelerar la obtención de valor.

DATA WAREHOUSE


Despliegue un servicio de almacén de datos híbrido y multinube para todos los casos de uso avanzados de análisis en autoservicio y a gran escala.

VISUALIZACIÓN DE DATOS


Seleccione y ofrezca paneles de control y aplicaciones visuales y llenos de detalles que aceleran la operativización de la información analítica en toda su empresa.

MACHINE LEARNING


Acelere el desarrollo a gran escala, en cualquier lugar, con espacios de trabajo de machine learning en autoservicio y los clústeres de computación subyacentes.

BASE DE DATOS OPERATIVA


Aporte una escala y un rendimiento sin igual a sus aplicaciones esenciales al tiempo que garantiza que los modelos de datos en evolución están preparados para el futuro.

MACHINE LEARNING


Acelerar la inteligencia artificial de investigación a producción con el acceso en autoservicio a herramientas abiertas para flujos de trabajo integrales de machine learning.

DATA WAREHOUSE


Modernizar el análisis con una solución asequible de escalado automático y alta concurrencia que se alimenta de datos en cualquier lugar y a escala masiva.

CARGAS DE TRABAJO TRADICIONALES


Apoyar el ciclo de vida de los datos con un conjunto de motores de análisis que incluyen el streaming, la ingeniería de datos, los data marts, las bases de datos operacionales y la ciencia de datos.

La Nube Híbrida de Cloudera ofrece todo el valor de la Nube Pública y la Nube Privada combinados. Se ejecuta allá donde esté su empresa y le permite poner a trabajar a todos sus datos y tomar mejores decisiones. Esto, en conjunto, garantiza:

FLEXIBILIDAD


Para acceder y usar los análisis adecuados en cualquier nube, para obtener información útil de forma veloz y ágil.

RENDIMIENTO


Y escala para optimizar el coste total de propiedad (TCO) en las nubes que elija.

SEGURIDAD


Coherente en todas las nubes, para lograr un cumplimiento de las normas más fácil. Las políticas de seguridad se configuran una sola vez y se aplican de forma integral.

Como partner distribuidor de Cloudera, desde Modus te ayudamos a implementarlo en tu empresa.


Cloudera ofrece potentes análisis de autoservicio en entornos híbridos y multinube


Las empresas cada vez tienen una necesidad mayor de nuevas estrategias de tecnologías de datos, para recopilar, gestionar, analizar y aplicar grandes volúmenes de datos.

En este contexto Cloudera ofrece a sus clientes la capacidad de transformar grandes cantidades de datos complejos en información clara y práctica, atendiendo a principios de seguridad y gobernanza a través del aprendizaje automático y el análisis multifunción.

Cloudera Data Cloud

La Nube Híbrida de Cloudera Data Platform ofrece numerosas ventajas

  • Flexibilidad sin comparación: Ejecute cualquier análisis (Flow Management, Data Streaming, Data Engineering, Data Warehouse, NoSQL Database, Streaming Analytics y Machine Learning) en cualquier nube, ya sea privada o pública, de AWS, Azure, Google Cloud, y cualquier dato en cualquier formato.
  • Rendimiento, escala y coste óptimos: Escale recursos de forma eficiente en función de la demanda de varias cargas de trabajo analíticas concurrentes, gestionando implementaciones a gran escala sin ningún tipo de penalización financiera, minimizando la replicación de datos para reducir la sobrecarga operativa, el nivel de riesgo y los costes de infraestructura.
  • Visibilidad con interfaz de gestión centralizada: Gestione los análisis basados en máquinas virtuales y contenedorizados en todo su entorno híbrido, automatizando las tareas de implementación y mantenimiento para limitar la sobrecarga administrativa y conseguir un rendimiento previsible.
  • Seguridad y gobierno universales: La Nube Híbrida de Cloudera Data Platform integra SDX, que centraliza la seguridad y el gobierno para llevar a cabo análisis basados en clústeres y en contenedores en nubes privadas y públicas, auditando y supervisando la actividad de los usuarios. Esto permite satisfacer las necesidades del cumplimiento normativo de incluso los sectores más regulados.
  • Máximo aprovechamiento de las inversiones actuales: Migre, modernice y optimice las cargas de trabajo existentes en su organización de forma rápida y sin refactorización, haciendo uso de herramientas y procesos conocidos y aprovechando las habilidades existentes para desplegar nuevos servicios de análisis.
  • Arquitectura de datos moderna y ampliable: Haga posible modernos análisis basados en clústeres y en contenedores nativos de la nube con la experiencia de usuario independiente de la nube, la administración coherente y las actualizaciones continuas que los usuarios esperan de los análisis en régimen de autoservicio.

¿Hablamos?

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.