Modus Management

Y ahora tenemos el Kit Consulting

Kit Digital Agente Digitalizador

Modus Management te ayuda a gestionarlo

¿Va a solicitar el Kit Consulting? Nosotros nos encargamos de todo

Kit Consulting es el programa de ayudas del Gobierno de España que permite a empresas como la suya liderar su camino hacia la transformación digital. Consiste en un Bono de Asesoramiento Digital por un importe que deberá emplear en la contratación de  servicios de asesoramiento predeterminados. La cuantía varía en función del tamaño que tenga su empresa:

Bonos Kit Consulting

Nuestras soluciones del Kit Consulting

Puede combinar estas opciones hasta alcanzar el importe máximo total según el segmento de su empresa.

Estas ayudas son a fondo perdido, aproveche antes de que se agoten.

Kit Digital

Compatibles y complementarias con el Kit Digital. No dude combinarlas.

¿Qué requisitos necesita cumplir?

Asesoramiento especializado y personalizado

Con nuestros servicios de asesoramiento, las pymes obtienen un itinerario que les permitirá impulsar la transformación digital de sus negocios. Los servicios de asesoramiento que se pueden complementar con el Programa Kit Consulting están orientados a las pequeñas y medianas empresas de entre 10 y menos de 250 empleados.

Elija los servicios de asesoramiento del Programa Kit Consulting que mejor se adapten a las necesidades de su negocio. Modus siempre le acompañaremos para aconsejarle lo que considere más adecuado en base a nuestra experiencia con todo tipo de clientes en prácticamente cualquier tipo de sector.

En la sección de ‘Categorías de servicios de asesoramiento’ de la WEB de AceleraPyme podrá consultar en qué consiste cada uno, pero si tiene cualquier duda, estamos a su disposición para atenderle lo más adecuadamente. En alguno de los servicios de asesoramiento deberá haber completado primero el servicio básico correspondiente al Kit Digital. 

¡Seleccione uno o varios servicios para dar un paso más en la digitalización de su negocio!

¿Quiere conocer el grado de digitalización de su empresa?

En la sección de autodiagnóstico de Acelera pyme podrá encontrar la herramienta que le permitirá conocer, mediante un sencillo cuestionario, el nivel de madurez digital de su empresa en los diferentes ámbitos de stu negocio. Para acceder a los test de madurez y de ciberseguridad, y conocer el estado de su empresa, debe darse de alta y luego iniciar sesión en el área privada de la plataforma. Y ya podrá solicitar su Kit Consulting con Modus como su más estrecho colaborador.

El Kit Consulting contempla un catálogo de Servicios de Asesoría en diferentes ámbitos de aplicación que podrán desarrollar los Asesores Digitalizadores adheridos a la solución escogida sobre las empresas beneficiarias del bono digital.

Bono de Asesoramiento Digital especializado y personalizado

Con los servicios de asesoramiento, su empresa obtendrá un itinerario que le permitirá impulsar la transformación digital de su negocio. Los servicios de asesoramiento que proporciona el programa Kit Consulting están orientados a las empresas de entre 10 y menos de 250 empleados.

Modus está en proceso de solicitud como Asesor Digital especializado en Gestión de Datos, pero mientra, puede acceder desde aquí a las Bases Reguladoras de la convocatoria del programa Kit Consulting.

La empresa beneficiaria deberá emplear el bono concedido en la contratación de uno o varios servicios de asesoramiento del Catálogo del Programa. Los Asesores Digitales  realizarán el servicio de asesoramiento elegido por la empresa y guiarán a la pyme en los pasos que deberá seguir para continuar con su proceso de digitalización.

  • Servicio de Asesoramiento en Análisis de Datos: El principal objetivo de este servicio es dotarte de un plan de análisis de datos básico adaptado a las necesidades de tu pyme. Conocerás la inversión requerida y las medidas necesarias para su adopción. Además, se priorizará tu aprendizaje en procesos para la extracción y análisis de datos.
  • Servicio de Asesoramiento en Análisis de Datos (Avanzado): Si ya cuentas con un sistema de análisis de datos básico, el principal objetivo de este servicio es aportarte un plan de análisis más avanzado a adaptado a las necesidades de tu pyme. En este plan se determinará la inversión y las medidas necesarias para que puedas establecer un sistema avanzado de análisis de datos en tu pyme, priorizando el establecimiento, mejora, automatización y aprendizaje de procesos para extracción y análisis de datos.
Acceda aquí para conocer todos los servicios de asesoramiento. ¡Muy pronto nos verá en el Catálogo de Asesores Digitales!

Solicite información sin ningún compromiso

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Segmento de empresa
Kit para el que solicita información
¿Qué le gustaría implementar?