Modus Management

Modus Open Integration

La forma más eficiente y rápida de integrar su ERP's, e-Commerce, TMS, SGA y otras plataformas.

Solución Open Source para integración de plataformas

Con Modus Open Integration, su empresa conseguirá de forma sistemática y rápida la integración de plataformas activas en su empresa. Integre su desde el  ERP (Enterprise Resource Planning), con su e-Commerce, su TMS y SGA (WMS), así como el resto de plataformas que aplican para las operaciones de producción y distribución. Esto le permite tener toda la información actualizada y unificada en tiempo real y con datos más fiables.

Modus Open Integration es un middleware que garantiza la la actualización integral en tiempo real de sus datos, gracias a la implementación de arquitectura ESB (Enterprise Service Bus), que permite un aislamiento y abstracción entre los procesos de negocio de alto nivel y las distintas aplicaciones (ERP, CRM, SGA, TMS, e-Commerce) donde son procesados los datos. 

Open Integration unifica la información y aumenta la veracidad de los datos, lo que se traduce en una visión mucho más realista de la situación del negocio en tiempo real.

• Alta y sincronización de los artículos entre el ERP, CRM, SGA, TMS y e-Commerce.
• Sincronización de los Puntos de venta entre el ERP y el SGA.
• Alta y gestión de los proveedores, entrega de mercancía. Información entre el ERP, CRM, TMS al SGA (WMS).
• Proceso para la determinación el stock de artículos y ver su
situación, bloqueados, en preparación, etc.
• Ajustes de Stock entre el WMS y el ERP y e-commerce.
• Proceso para determinar faltantes en un pedido.
• Proceso de recepción en el almacén de un pedido para su stock.
• Preparación de Pedidos e-commerce, Pedido de Tienda, Pedido de Mayor, Pedidos de Transferencia (entre almacenes), Pedidos CrossDock.
• Confirmaciones de las Preparaciones, actualizando la información al TMS para su transporte.
• Confirmación de Recepción desde el WMS hacia el ERP y/o e-commence.

Su e-commerce necesita integrar sistemas y aplicaciones distintas, independientemente a la externalización del almacenamiento de sus productos o la distribución del mismo.

Modus Open Integration es la primera solución  Open Source de integración de Plataformas basada en Talend y en estándares abiertos.

Open Integration Logistics

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Beneficios de Modus Open Integration

costes

Costes de proyecto y TCO (Coste Total de Propiedad) muy competitivos

rapido

Dada la tecnología y metodología, los tiempos de implantación son extremadamente rápidos en comparación con los desarrollos tradicionales. 

flexibilidad

Su arquitectura abierta basada en estándares proporciona gran flexibilidad para cambios en cualquier sistema a integrar y cualquier cambio tecnológico.

24h

Herramienta de monitorización que permite un servicio 24h al día durante los 365 días del año.

Características de los principales "Procesos de Integración"

  • Artículos: alta y sincronización de los artículos entre las plataformas de ERP – WMS y e-commerce.
  • Clientes – Punto de Venta: proceso opcional que sincroniza los puntos de venta entre el ERP y el WMS. 
  • Proveedores: alta y gestión de los proveedores que entregan mercancía, normalmente a la compañía de logística. Información del ERP al WMS.
  • Stock Online: Proceso por el cual se invoca el ERP o e-commerce para determinar el stock de una serie de artículos. y ver su estado.
  • Confirmación de recepción: proceso para confirmación de pedidos para el almacén. Se lanza desde el WMS hacia el ERP y/o e-commerce.
  • Gestión de faltantes: proceso que se lanza desde el WMS cuando existen elementos faltantes de un pedido. De esta manera, determinar la opción adecuada frente a los faltantes.
  • Ajustes del Stock: proceso lanzado por el WMS en el que se determina las diferencias de stock entre el WMS – el ERP y el e – commerce. Proceso necesario debido a las inevitables pérdidas, roturas o extravíos de productos. El resultado final es la sincronización de las bases de los datos de los distintos sistemas.
  • Recepción de pedidos: proceso lanzado por el ERP para la recepción en el almacén de un pedido para su stock. Esta información se mandará del ERP y/o sistema de e-commerce. Se gestiona todos los tipos de pedidos (proveedor, CrossDock, Devolución, Transferencia…