Modus Management

Kit Digital

Business Intelligence y Analítica

Importe: hasta 8.000€

El objetivo de esta categoría es posibilitarle la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Importe máximo según segmento (empleados):

Segmento I
10 a 49 emp.

0

Segmento II
3 a 9 emp.

0

Segmento III
0 a 2 emp.

0

Segmento IV
50 a 99 emp.

0

Segmento V
100 a 249 emp.

0

3 usuarios

1 usuario

1 usuario

10 usuarios

15 usuarios

Solución: ODOO

Descripción: Conjunto de herramientas predictivas capaz de traducir datos en gráficas y cuadros de mando para la toma de decisiones en el entorno empresarial.

Funcionalidades y servicios

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: si perteneces a los segmentos I, II o III, dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario. Para los segmentos IV y V, la capacidad de almacenamiento mínima será de 5 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Solicite información sin ningún compromiso

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Segmento de empresa
Kit para el que solicita información
¿Qué le gustaría implementar?